SOBRE MI - www.anabelmeraphoto.com

SOBRE MI

 

CONÓCEME



Soy una profesional de la fotografía, emocional, inquieta,  trabajadora y detallista.

Quienes me conocéis, sabéis cómo disfruto de mi trabajo, me hace ser quien soy, expresar lo que siento; me encantan los momentos de complicidad, encontrar la esencia de cada instante y compartir lo que me conmueve.

Sé lo importante que es conservar los momentos más relevantes de la vida de las personas y lo que gusta revivirlos al volver a verlos. A mí me ocurre lo mismo.

Por ello, pongo toda mi atención para que tus imágenes contengan todo lo que transmites, mediante una fotografía natural, sin poses.

 

Mis trabajos siempre han estado vinculados al ámbito de lo social y de lo personal. Soy Diplomada en Trabajo Social por la ETS de Logroño, ciudad donde he vivido hasta los 23 años, que me traslado a Madrid y continúo mi formación en distintos campos.

Me gusta el trato con la gente, observar, mezclarme, compartir y si es posible, favorecer y potenciar el desarrollo personal de cada uno, el que imprime su carácter y personalidad.

Estudié fotografía en la Escuela Superior de Comunicación, Imagen y Sonido y poco a poco decidí que la fotografía pasase de ser una afición, a ser mi profesión.

Disfruto con la fotografía de paisajes y de lo abstracto, me ayuda a conectarme con mis pensamientos, desarrollando mi parte creativa; pero lo que más me emociona es la fotografía de retrato, donde tú eres el protagonista y donde tú y yo tenemos una complicidad que va más a allá, donde compartes conmigo y donde me das tu confianza para plasmarla en imágenes. Por eso es tan importante para mí el trato personalizado.

Ese es mi reto: sacar de ti todo lo que a primera vista no se ve.

 

Por mi forma de ver, sentir y ser, colaboro con diversas entidades sociales sin ánimo de lucro. Si formas parte de alguna de ellas y quieres que trabajemos juntos tu propuesta será bienvenida.

 



 

 

Los espectadores ven el reflejo de sus corazones.

Mis fotografías son el reflejo del mío.

¡Hasta pronto!